Se ha copiado la url

Cinco mascarillas caseras para devolverle el brillo a tu cabello

Cabello opaco, maltratado y quebradizo, olvídate de eso con estas recomendaciones.

Martes 03 de Diciembre, 2019
Loading...
Cinco mascarillas caseras para devolverle el brillo a tu cabello
(Foto: iStock)
1 de 3

Diferentes factores, como el ‘smog’ de la ciudad, el sudor, el secador o los cambios de look, pueden restarle vitalidad a tu cabello y dejarlo opaco, maltratado y quebradizo.

Si bien en Internet, existen un sin fin de recomendaciones para dejarlos sedoso y lindo, en la página En Femenino se ha elaborado un breve listado de mascarillas para devolverle la vida a tu pelo.

Yogur y limón

Mezcla muy bien un yogur natural, dos cucharadas de zumo de limón y dos claras de huevo. Aplica en el cabello seco o mojado, pero no desde la raíz. Deja actuar entre 30 o 40 minutos y lava de manera habitual pero con agua fría.

Plátano y miel

Necesitarás de medio plátano machacado y dos cucharadas de miel. Una vez que hayas mezclado muy bien los ingredientes, espárcelo sobre el cabello mojado, ve de raíz a puntas y deja ahí la pasta por media hora.

Te recomendamos un lavado profundo con abundante agua, pues algunos pedazos del plátano pueden quedarse en tu melena.

Palta y almendras

Usa una palta madura, una cucharada de aceite de almendras y una yema de huevo. Esta mascarilla requiere que lo dejes en el cabello solo por 15 minutos y luego laves con normalidad con agua tibia.

Limón y huevo

En un vaso integra un zumo de limón, un huevo y una cucharadita de sal. Con la ayuda de un pincel para cabello, reparte la mascarilla por todo el pelo y déjalo ahí por media hora. Al momento del lavado, utiliza agua tibia y el champú de siempre.

Aceite de oliva y huevo

Combina dos cucharadas de aceite de oliva, dos yemas de huevo y una taza de agua. Mezcla todos los ingredientes, aplícalo en el pelo seco y deja actuar por 30 minutos. Finalmente lava con agua fría y usa tu champú habitual.

Los resultados no serán automáticos, poco a poco verás los cambios en tu cabello, lo ideal es realizarlos cada dos semanas.

Añade tu comentario