Se ha copiado la url

Concierto de rock interactivo para bebés en el Británico

En esta oportunidad se presentará un exclusivo repertorio de rock británico, con los principales temas de Queen y The Beatles.

Miércoles 10 de Abril, 2019
Loading...
Concierto de rock interactivo para bebés en el Británico
(Foto: iStock)
1 de 3

La música es un elemento fundamental en la primera etapa del sistema educativo de los niños, ya que los ayuda a estimular la autonomía en sus actividades habituales, asumir el cuidado de sí mismos y ampliar su mundo social.

Por este motivo, el Británico ofrecerá un concierto instrumental, dirigido exclusivamente a niños entre 1 a 3 años de edad, acompañados de un adulto.

En esta oportunidad se presentará un exclusivo repertorio de rock británico, con los principales temas de Queen y The Beatles.

Bajo el nombre de “Mi primer concierto Británico”, este evento es una clase maestra creada especialmente para que los niños conozcan lo mejor del rock y lo disfruten.

A través de la interacción con la música, los infantes harán uso del movimiento libre y se emplearán canciones sin palabras, respetando la curiosidad y el aprendizaje musical de los pequeños.

El público estará ubicado en el escenario y en contacto directo con los músicos, sin sillas ni micrófonos, teniendo la libertad necesaria de acercarse a los instrumentos y a los intérpretes.

Esta presentación estará a cargo del grupo Pam Pam, el cual nace el 2014 reuniendo a los mejores exponentes de la música clásica y del jazz, en un concierto pensado y estructurado adecuadamente para los más pequeños.

El grupo emplea la metodología “Music Learning Theory” de Edwin Gordon, que cree en las capacidades en los menores de entender la música compleja y de enriquecer el desarrollo del concierto, a través del movimiento libre y espontáneo.

Pam Pam está dirigido por Tatia Zárate, quien cuenta con una amplia trayectoria nacional e internacional. La cita es este sábado 13 de abril en el Británico Miraflores, ubicado en el Jirón Bellavista 531. El costo de la entrada es de 20 soles por niño y acompañante.

Para mayor información llamar al 615 3636.
Añade tu comentario