Se ha copiado la url

Coronavirus: Campaña “Oxigenatón” busca adquirir una planta de oxígeno para Puno

El Club de Leones ha lanzado esta iniciativa que ayudará a más pacientes infectados con virus.

Jueves 06 de Agosto, 2020
Loading...
Coronavirus: Campaña “Oxigenatón” busca adquirir una planta de oxígeno para Puno
(Foto: Difusión)
1 de 3

Cada día son más el caso de personas contagiadas con el coronavirus COVID-19 en el Perú y el mundo. Lamentablemente, son muchas las regiones de nuestro país que no cuentan con la infraestructura para poder atender a los pacientes de esta enfermedad.


Por este motivo, se ha dado inicio a la campaña denominada “Oxigenatón”, la cual permitirá adquirir una planta de oxígeno y así abastecer a los hospitales de la región Puno.


Según informó un medio local, el Club de Leones en Puno ha lanzado esta iniciativa que ayudará a más pacientes con la COVID-19.


El representante de esta institución de acción social, Marco Torres, señaló que el objetivo de esta actividad es recaudar al menos un millón de soles para costear una o varias plantas de oxígeno.


“Ya hemos empezado, hay compromiso de empresas públicas y privadas, eso agradecemos, pero no es suficiente. Es una situación muy complicada, hay muchas limitaciones a nivel nacional, por falta de oxígeno, pero con el apoyo de cada puneño vamos a lograr el objetivo”, precisó Torres.


Las personas deseen ayudar tienen hasta el sábado 8 de agosto y cualquier apoyo se canaliza a través de las cuentas bancarias que se muestran en la página de Facebook “Oxigenatón Puno 2020”.


Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.

Añade tu comentario