Se ha copiado la url

Este fin de semana se realizará el Festival del Pan de la Tanta Wawa

Los asistentes además podrán disfrutar de deliciosos postres de antaño.

Miércoles 16 de Octubre, 2019
Loading...
Este fin de semana se realizará el Festival del Pan de la Tanta Wawa
(Foto: iStock)
1 de 3

Este 19 y 20 de octubre se realizará el “Festival de la Tanta Wawa y Postres de Antaño” desde las 9:00 a.m. en el parque Pedro Ruiz Gallo, Lince.

En el evento, organizado por la Municipalidad de Lince y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería, ofrecerá una gran variedad de panes artesanales de diversas regiones de nuestro país como: el pan centeno, pan de quinua, pan de tres puntas, pan chapla, pan de kiwicha, pan chuta, pan de cebada, pan de cañihua, pan de camote, pan rico y, la estrella, la “tanta wawa”.

Grandes y chicos, además, podrán ponerle el toque dulce a sus tardes con una variedad de postres de antaño se hacen presentes con la mazamorra morada, arroz con leche de convento, picarones, arroz con leche, leche asada, crema volteada, bola de oro, dulces de chincha, torta de chocolate, así como el café tradicional, queso de Cajamarca y más para el deleite de toda la familia.

Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad perfecta para intercambiar o regalar “wawas” como símbolo de compromiso mutuo de estrechar y renovar relaciones de amor y amistad.

Añade tu comentario
Noticias Relacionadas