Se ha copiado la url

Joaquin Phoenix y su mensaje contra el maltrato animal

Artista estadounidense es vegano e imagen de campañas como "Todos somos animales", donde energéticamente habla sobre la importancia del veganismo.

Lunes 21 de Octubre, 2019
Loading...
Joaquin Phoenix y su mensaje contra el maltrato animal
(Foto: Internet)
1 de 3

El destacado actor Joaquin Phoenix no solo ha sido elogiado últimamente por su papel protagónico en la película Joker, sino también por su postura en contra del maltrato animal.

Phoenix, de 44 años, es un fiel practicante del veganismo, estilo de vida inculcado por sus padres desde temprana edad.

Si bien el actor cuida su vida íntima y sea poco asiduo de las redes sociales, esto no ha sido un impedimento para promover su forma de vida y el respeto que le debemos a todos los seres humanos, como los animales.

De esta manera, el estadounidense se ha visto activo contribuyendo con campañas como las que realizan la organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

Entre ellas, y la más recientemente, es en la que protagoniza un cartel con la frase “We are all animals” (Todos somos animales).

La imagen principal de esta campaña muestra la cara de Phoenix mientras es superpuesto con el de una gallina, el ojo del animal queda sobre el del actor logrando una simetría que deja claro el mensaje.

campaña

Phoenix ha asegura que “cuando miramos el mundo a través de los ojos de otro animal, tenemos que darnos cuenta de que internamente somos todos iguales, y que por eso merecemos vivir sin sufrimiento”.

Comentario que ha robado el corazón a más de uno por su compromiso con el cuidado de los animales.

Pero está no es la primera vez que Phoenix participa de una campaña, ya que en el 2016 también fue imagen de “Cruelty Doesn’t Suit Me” (La crueldad no me queda) que defendía no usar la lana como tejido textil y denunciaba el abuso animal en la industria del vestido y, para ello, lucía un traje 100% vegano.

Así como el protagonista del “Her” hay varios artistas que son parte de esta lucha pro animales como Michael Keaton, Woody Harrelson, Natalie Portman, Edie Falco, Richard Linklater o Alicia Silverstone.

Añade tu comentario