Se ha copiado la url

Jóvenes de San Juan de Lurigancho podrán aprender a bailar danza urbana

Según informó Serpar, que el taller ser realizará en el Centro Cultural del Club Zonal Huiracocha.

Viernes 05 de Abril, 2019
Loading...
Jóvenes de San Juan de Lurigancho podrán aprender a bailar danza urbana
(Foto: Difusión)
1 de 3

El Servicio de Parques (Serpar), de la Municipalidad de Lima, iniciará este sábado 6 de abril el taller de danza urbana en el Centro Cultural del Club Zonal Huiracocha, en San Juan de Lurigancho.

Se impartirán clases de diversos géneros como el hiphop, street jazz, street dance, y danza contemporánea moderna.

Además, los alumnos aprenderán a manejar su expresión corporal y la manera adecuada de bailar con actitud mediante coreografías y secuencias de baile. El costo es de 40 soles mensuales y las clases serán de 5:00 p.m. a 6:30 p.m.

Por otra parte, los sábados y domingos de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. horas en el mismo Centro Cultural del Club Zonal Huiracocha, aficionados y profesionales en danza urbana, podrán demostrar su talento artístico y ser evaluados para formar parte del elenco de danza urbana del Servicio de Parques de Lima – Serpar, y de esta manera representarlo en diversas actividades institucionales e interinstitucionales.

Cabe resaltar que el baile es un ejercicio que se puede practicar a cualquier edad y que aporta muchos beneficios para la salud permitiendo mantenerse en forma, ayudando a reducir el estrés, quemando el exceso de grasa corporal, mejorando la circulación sanguínea, tonificando los músculos y aumentando la elasticidad de las articulaciones.

Además de todos los beneficios físicos y mentales, lo mejor del baile es que está hecho para divertirse, ya que la música consigue que se puedan expresar los sentimientos.

Por otro lado, Serpar, en alianza con la agrupación cultural Betesda Crew de San juan de Lurigancho, presentarán un Master Class a cargo de reconocidos maestros nacionales e internacionales, el cual se realizará el domingo 7 de abril, a partir de las 3:00 p.m. en el Parque de la Muralla.

Añade tu comentario