Se ha copiado la url

Lucho Quequezana presentará show navideño gratuito en el frontis de la Catedral de Lima

Miércoles 04 de Diciembre, 2019
Loading...
Lucho Quequezana presentará show navideño gratuito en el frontis de la Catedral de Lima
(Foto: Difusión)
1 de 3

Evento se realizará sábado 7 de diciembre a las 7:00 p.m., musica estará a cargo de Lucho Quequezana.

Ya es diciembre y muchos establecimientos comerciales, como municipalidades de nuestro país han iniciado las celebraciones con motivo a las próximas fiestas de Navidad. Este es le caso de la Municipalidad de Lima que sumándose a estas actividades ha preparado un espectáculo de luz, color y música denominado “La Magia de la Navidad Peruana”, que se realizará el sábado 7 de diciembre, a las 7:00 p.m. en el frontis de la Catedral de Lima.

El evento, iniciativa de Panetón D’Onofrio, tendrá como escenario la estructura de la Iglesia Mayor de Lima, sobre la cual se proyectará, por primera vez, un vídeo con imágenes animadas (mapping) que permitirá narrar – a manera de cuento infantil – la historia de Juan y su abuela, quienes viven en el distrito limeño de Antioquía. En esta presentación se abordarán temas como el tiempo, esperanza, unión y alegría.

El fondo musical estará a cargo del reconocido músico Lucho Quequezana, quien estará acompañado por un coro de 80 niños: “Voces del Sol”, que interpretarán cuatro jingles temáticos navideños: “Noche de paz”, “Rueda, rueda”, “Torito del portalito” y “Ronda de Navidad”.

“Nosotros promovemos diversas actividades en los espacios públicos de la ciudad, como en nuestras plazas y parques, donde se difunde lo mejor del arte y la cultura de Lima y del país, convirtiéndose así en lugares de encuentro para fortalecer los lazos de la comunidad. Por ello, estamos muy contentos de formar parte de esta iniciativa que permite transmitir los valores que deben acompañar a los ciudadanos en estas fiestas, donde queremos ver una Lima unida, con entusiasmo y esperanza por una ciudad próspera, moderna y accesible para todos”, manifestó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Por su parte, Natalia Canchanya, Gerente de Marketing del negocio de Panetones de Nestlé Perú, agregó: “Pasar tiempo junto a nuestros seres queridos es la mejor manera de celebrar la navidad. Por ello, queremos regalar esto a la ciudad de Lima para que todos puedan transmitir este mensaje: Navidad es regalar alegría, tiempo, esperanza y unión”.

La actividad será de ingreso libre y forma parte de una campaña que recuerda a los peruanos que en estas fechas el regalo más importante es que estemos todos unidos.

Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus

Añade tu comentario